martes, 18 de junio de 2013

Animal Crossing Wild World DS

              

La historia comienza viajando dentro de un taxi hacia un pueblo. El chófer del taxi preguntará por el nombre, el sexo, el nombre del pueblo, etc; y los datos que proporciones determinarán cosas como el aspecto de tu personaje y la forma de tu pueblo. Al terminar, te encontrarás en la plaza del ayuntamiento, donde irás directamente al ayuntamiento. Hablarás con una pelícana (dependiendo de la hora, puede aparecer Sol (que es la pelícana blanca y simpática) o Estrella (que es la pelícana morada y un poco antipática), que te mostrará el mapa del pueblo, gracias al cual podrás encontrar tu casa. (A partir de ese momento podrás sacar el mapa cuando quieras).
Cuando llegues a tu pequeña casa, entres y salgas después, te encontrarás con un mapache llamado Tom Nook, dueño de la tienda y constructor de tu casa. Para ampliar la tienda necesitarás gastar dinero en ella para que Tom Nook pueda ampliarla (busca trucos de Animal Crossing para saber más). Te dará tu primer trabajo en la tienda, plantando flores, haciendo encargos... Cuando termines, tu vida empezará a ser como tú habías deseado, con más libre elección. Pero hay que tener en cuenta que la casa no se paga sola, hay hipoteca. Págala en el ayuntamiento (en la sección correo) y verás como crece tu casa poco a poco. Hay seis ampliaciones (contando con la de inicio siete), con la primera tu casa aumentará de tamaño, con la segunda aumentará un poco más, con la tercera tendrás un segundo piso, con la cuarta tendrás una sala a la izquierda del salón, con la quinta tendrás otra sala, pero esta vez a la derecha; y cuando pagues la última tendrás una habitación al fondo del salón. La primera vez que pagues la hipoteca para ampliar la casa te costará alrededor de 19.000 bayas, pero con el trabajo, Tom Nook te descontará 1.400 bayas del total.


En mi opinión este juego es precioso. Lo recomiendo muchísimo, es uno de los mejores de la Nintendo DS para mí. Puedes hacer muchísimas cosas, pescar, crear tu propia casa, cazar bichos, etcétera. Este juego me impresionó mucho cuando lo jugué hace mucho tiempo y que aún lo sigo jugando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario